La misión

¿Quién somos?

Somos un grupo de cristianos evangélicos que, conscientes de la obra de Cristo, nos reunimos para proclamar su mensaje y para adorar a Dios.

 

Buscamos ante todo servir a Dios y a la comunidad de Molins de Rei, compartiendo nuestra inquietud de vivir diariamente un cristianismo más comprometido y responsable, en un mundo que no ofrece esperanza definitiva ante los grandes y graves problemas con los que se enfrenta.

 

Nos relacionamos con nuestro pueblo por medio de diversas actividades y eventos. Por ejemplo, el "esplai L'Spai", y participando con otros "esplais" en jornadas como Posa't la gorra, DUDI (Diada Universal dels Drets de la Infància), etc.

 

También, desde hace bastantes años, ofrecemos un concierto gratuito de Fiesta Mayor, y colaboramos con un stand en la Fira d'Entitats, en el mes de febrero (Fira de la Candelera).

 

En todas nuestras reuniones, buscamos alabar a Dios, el compañerismo cristiano y compartir el mensaje de Cristo y nuestro estilo de vida con otros. Considérate invitado en todo momento, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. 

 

Deseamos ser útiles en esta comunidad en todo cuanto podamos, y en especial en cuanto a sus inquietudes espirituales.

Nuestra declaración de fe

En tanto que cristianos evangélicos, aceptamos la Revelación del Dios único en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y confesamos la fe histórica del Evangelio que se proclama en sus páginas. Afirmamos, por consiguiente, las doctrinas que consideramos decisivas para comprender la fe y que deben expresarse en amor, en el servicio cristiano práctico y en la proclamación del Evangelio:

 

1) La soberanía y la gracia de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo en la creación, la providencia, la revelación, la redención y el juicio final.

 

2) La divina inspiración de la Sagrada Escritura, su credibilidad plena y su suprema autoridad en todo lo que atañe a la fe y a la conducta.

 

3) La pecaminosidad universal y la culpabilidad del hombre caído que acarrea la ira de Dios y la condenación.

 

4) El sacrificio vicario del Hijo de Dios encarnado, único fundamento suficiente de redención de la culpabilidad y del poder del pecado, así como de sus consecuencias.

 

5) La justificación del pecador solamente por la gracia de Dios, mediante la fe en Cristo crucificado y resucitado de los muertos.

 

6) La obra de Dios, el Espíritu Santo, quien ilumina, regenera, mora en el creyente y lo santifica.

 

7) El sacerdocio de todos los creyentes que, en la unidad del Espíritu Santo, constituyen la Iglesia universal, el Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, comprometidos por el mandamiento de su Señor a la proclamación del Evangelio en todo el mundo y al servicio de amor en el seno de la sociedad.

 

8) La esperanza del retorno visible de nuestro Señor Jesucristo en poder y gloria, la resurrección de los muertos y la consumación del Reino de Dios.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.